22.9 C
Chilpancingo
miércoles, 5 octubre , 2022

También detectan casos de Covid-19 en primaria de Chilpancingo 

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Jonathan Cuevas

 Ante el incremento de casos de Covid-19, la escuela primaria “Vicente Guerrero” de Chilpancingo se ha puesto en alerta luego de la detección de varios casos entre personal y alumnos.

Aunque hasta el momento los directivos no han informado cuantos casos o posibles casos han detectado, los profesores se han encargado de informar a los padres de familia sobre contagios entre maestros y alumnos, p familiares de estos.
- Patrocinado -

La semana pasada, el día lunes y el martes incluso se suspendieron clases, no sólo por las condiciones meteorológicas sino también para analizar la suspensión indefinida o no de clases presenciales.

Sin embargo, el día martes se realizó una reunión entre el consejo escolar que determinó continuar las clases a pesar del riesgo de contagios, y solo se hicieron recomendaciones a los padres de familia para que tomarán medidas más estrictas con sus hijos.

Como este caso ha circulado información de otras escuelas en las que se están registrando brotes, sin embargo, al momento las autoridades educativas de Guerrero no han informado al respecto. (API)

- PUBLICIDAD -

Hallan cuerpo de joven “levantado” hace casi 2 meses, en fosa clandestina

Jonathan Cuevas  El cadáver del joven futbolista igualteco Erik Alberto Molina Cantorán de 29 años de edad,...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -