Ana Lilia Torres

 ACAPULCO. —Elementos de la Policía Vial del municipio brindaron apoyo a una mujer que se encontraba en labor de parto en un vehículo sobre la Costera Miguel Alemán, a la altura del Centro Internacional Acapulco.

Familiares de la mujer embarazada pidieron auxilio a los policías, para llegar de manera urgente al Hospital General del ISSSTE.

Al percatarse de que la mujer entró en las labores de parto, optaron por montar un dispositivo y agilizar la llegada del vehículo al hospital para que fuera atendida debidamente.

De la misma manera, elementos apoyaron a una familia de turistas con fallas en su camioneta, luego de que les solicitaran el auxilio, el personal acudió al estacionamiento del hotel donde se hospedaban para darles todas las facilidades.

Además, por la noche, apoyaron a un conductor para cambiar la llanta que se le había ponchado a su vehículo y que obstruía la circulación.

La Secretaría de Seguridad Pública de Acapulco señaló que con acciones como éstas, los elementos refrendan el compromiso con la ciudadanía y mantienen las labores de proximidad social.