18.1 C
Chilpancingo
domingo, 14 agosto , 2022

Por paro de labores en Acabús, miles se quedan sin transporte 

Los trabajadores cerraron todas las estaciones del Sistema de Transporte Acabús. (Foto: Ana Lilia Torres)

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • Sin previo aviso a los usuarios, los trabajadores de ese sistema de transporte colectivo del puerto cerraron todas las estaciones 

Ana Lilia Torres 

ACAPULCO. —Sin dar ningún aviso a los usuarios, trabajadores cerraron todas las estaciones del Sistema de Transporte Acabús, dejando sin servicio a cientos de ciudadanos.

- Patrocinado -

Alrededor de la 1:30 de la tarde de este jueves, los choferes suspendieron el servicio de los autobuses, mientras que el personal de guardia y checadores cerraron los accesos a las estaciones en Acapulco.

Con sorpresa, los usuarios que esperaban abordar las unidades en diferentes estaciones del Acabús, vieron que no había servicio y nadie les explicaba el motivo, por el cual no podrían abordar las unidades.

En redes sociales, algunas personas que utilizan a diario este servicio comentaron que los choferes desde hace algunos días se quejaban de sus condiciones laborales, pero no hubo ningún aviso de que detendrían el servicio.

- Patrocinado -

Lamentaron que con este paro los más perjudicados sean los trabajadores, quienes se quedan sin medio de transporte, justamente después de sufrir por los bloqueos realizados grupos de manifestantes en Acapulco.

Hasta el momento la directiva del Organismo Público Descentralizado (OPD) que está a cargo del Sistema de Transporte Acabús no ha emitido información sobre el paro de labores.

Los usuarios del servicio solicitaron la intervención de las autoridades, para que resuelva el problema laboral y los autobuses vuelvan a operar con normalidad.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -