•  El vicefiscal Ramón Celaya descubre el agua tibia y señala a ambos grupos delictivos como los responsables de asesinatos, secuestros y extorsiones en Chilpancingo 

Redacción 

Los grupos delictivos ‘Los Tlacos’ y ‘Los Ardillos’ son los causantes de asesinatos, secuestros y extorsiones en Chilpancingo y otros  municipios de la zona Centro del estado, aseguró el vicefiscal de investigación de la Fiscalía General del Estado, Ramón Celaya Gamboa.

En declaraciones que hizo en Acapulco, al referirse a la violencia que se ha registrado en la capital del estado recientemente, el funcionario de la Fiscalía dijo que “traemos líneas de investigación muy firmes hacia grupos criminales que operan en la región de Tixtla y Montaña baja como los responsables de estos actos”.

Celaya Gamboa añadió que ‘Los Ardillos’ pueden tener responsabilidad en la quema de tres camiones en la capital, así como el asesinato del taxista Francisco Imer Casarubias, cuyos restos putrefactos fueron encontrados en bolsas hace unos días en la zona del valle de El Ocotito, donde desapareció.

Además, dijo que los sicarios de ese grupo delictivo son probables responsables de la violencia en Tixtla, El Ocotito y Cajeles.

Sin embargo, el vicefiscal no habló de los integrantes de un grupo delictivo que estarían al mando de un sujeto apodado ‘El Jaleaco’, quienes hace unos días advirtieron en un video subido a redes sociales que van con todo por el control de la plaza de Chilpancingo.