18.1 C
Chilpancingo
domingo, 14 agosto , 2022

Inicia aplicación de vacuna para menores 5 a 11 años de edad

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Josué Miranda

 El día de hoy miércoles 29 de Junio inició el programa de vacunación para niños de 5 a 11 años de edad, terminara el próximo viernes 1 de Julio. Los 7 municipios en donde se estará aplicando el biológico son: Chilapa de Álvarez, Atoyac, Coyuca de Catalán , Zihuatanejo, Chilpancingo, Taxco de Alarcón e Iguala.

Autoridades estatales informaron que a los niños se les estará aplicando la vacuna Pfizer, iniciando el día de hoy miércoles 29 de Junio con las letras del primer apellido paterno, A, B, C, D, E, F. Posteriormente el día de mañana Jueves serán las letras, G, H, I, J, K, L, M, N, Ñ, y el día viernes, las letras faltantes, O, P, Q, R, S, T, U, V, W, X, Y, Z.
- Patrocinado -

En Chilpancingo hay 4 puntos de vacunación, los cuales son: la Clínica del ISSSTE, IMSS, Hospital General Dr. Raymundo Abarca Alarcón, y el Hospital de la Madre y el Niño Guerrerense.

Los horarios de atención son de 9 a 3 de la tarde e invitaron a los padres de familia a llevar a sus hijos con los papeles correspondientes.

Los padres de familia comenzaron a darse cita desde las 7 am con sus pequeños hijos. La fila en la clínica del ISSSTE comenzó a ingresar a  niños a partir de las 8:40 de la mañana.

El formato de consentimiento se descarga desde la computadora, desde el siguiente link, http://bit.ly/menoresgro5a11

Y el de vacunacion en: https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php

.ANG
- Patrocinado -

 

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -