• El secretario de Gobernación es un hombre preparado, con mucha experiencia y que ha apoyado mucho al presidente López Obrador, asegura el coordinador del Movimiento Transformador de Guerrero

Ana Lilia Torres 

El coordinador general del Movimiento Transformador de Guerrero (MTG), Silvestre Arizmendi Torres, afirmó que el actual secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, es el mejor candidato ideal para representar a Morena en la elección presidencial del 2024.

En entrevista, el fundador del partido Morena en Guerrero consideró que López Hernández es el más preparado para continuar con el proyecto de la cuarta transformación que inició el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Explicó que el Movimiento Transformador de Guerrero es una asociación civil que nació para hacer un trabajo de organización en apoyo de López Obrador y tiene como objetivo contribuir para que los programas sociales del gobierno federal lleguen a quienes verdaderamente los necesitan, dijo Silvestre Arizmendi.

Sobre la carrera por la candidatura a la Presidencia en Morena, Arizmendi Torres dijo que este movimiento considera que el secretario de Gobernación es un hombre preparado, con mucha experiencia y que ha apoyado mucho al presidente López Obrador.

“Nosotros consideramos que es la persona ideal para que pueda representar a Morena como candidato en el 2024 y desde luego, el más preparado para continuar con la Cuarta Transformación que inició el presidente Andrés Manuel López Obrador”, subrayó.

Sobre el trabajo que realiza el Movimiento Transformador de Guerrero en las comunidades, dijo que están haciendo una labor para 

“Invitar a toda la ciudadanía a que participe y juntos abordar la problemática social que hay en cada uno de los municipios”.

El dirigente morenista dijo que “estamos invitando a la participación social de la sociedad civil guerrerense y a dar el apoyo al gobierno de Andrés Manuel López Obrador.”