26.2 C
Chilpancingo
domingo, 26 junio , 2022

Hay políticos del PRI y PRD infiltrados en los gobiernos de la 4T, denuncian morenistas

Adriana Román Ocampo, Miguel Ángel Morales e Iván Hernández Caballero, dirigentes de organizaciones que conforman el FTN,durante su posicionamiento público. (Foto: ANG)

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • La expresidenta del DIF Acapulco, Adriana Román, aseguró que hay funcionarios que no sirven al proyecto que encabeza en Acapulco la alcaldesa Abelina López 

Gilberto Guzmán

Integrantes del Frente por la Transformación Nacional encabezados por Adriana Román Ocampo pidieron que los gobiernos de la cuarta transformación, principalmente el de Acapulco, sigan los preceptos de Andrés Manuel López Obrador, y advirtieron que políticos del PRI y PRD siguen infiltrándose para hacer daño desde adentro y evitar que se concrete el proyecto de nación. 

- Patrocinado -

Este jueves, al fijar un posicionamiento público, los dirigentes de organizaciones que conforman el FTN, Adriana Román Ocampo, Miguel Ángel Morales e Iván Hernández Caballero, consideraron quehay funcionarios que no sirven al proyecto que encabeza en Acapulco la alcaldesa Abelina López Rodríguez, por lo cual piden que se revise a qué intereses sirven y se les exhortó a cumplir los preceptos de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo. 

Mencionaron casos como Servicios Públicos Municipales y Alumbrado Público, y reconocieron el esfuerzo de la dependencia estatal encargada de la basura en las playas, así como de la gobernadora Evelyn Salgado. 

Aunque dijeron que reconocen en la alcaldesa Abelina López Rodríguez a una luchadora social, aseguraron que algunos de sus funcionarios han sido insensibles a las peticiones ciudadanas por lo que exhortaron a la alcaldesa a revisar su gabinete.

- Patrocinado -

Por otro lado, se le cuestionó a Adriana Román respecto al despido masivo de colaboradores del DIF municipal, respondió que era incongruente que el presidente del patronato DIF Fernando Solano reportara un mayor ingreso por recursos propios y que al tiempo reportara déficit financiero.  

La expresidenta del DIF Acapulco en la pasada administración recordó que en la pandemia de Covid-19 tanto la exalcaldesa Adela Román Ocampo como el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador instruyeron evitar los despidos masivos debido a la colapsada  economía que generó el virus del SarsCoV2 y que justamente los  colaboradores ahora despedidos arriesgaron su vida por atender esta emergencia y hoy han sido vulnerados sus derechos laborales por lo que pide su reinstalación y un trato digno.  

Además agregaron que la correcta aplicación de los programas sociales y el trabajo de la pasada administración fueron claves para reducir los índices de violencia en el Puerto de Acapulco, y que recibieron el reconocimiento del mismo AMLO como la mejor Mesa de Coordinación por La Paz.

- PUBLICIDAD -

Asesinan a joven en Chilpancingo

Un joven empleado de una tortillería asesinado a balazos justo cuando llegaba a su domicilio, ubicado en el...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -