18.9 C
Chilpancingo
lunes, 28 noviembre , 2022

Reportan hoteles de Guerrero una ocupación del 70.3 por ciento este domingo 

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Ana Lilia Torres  

La Secretaría de Turismo (Sectur) reportó que este segundo domingo de junio, los hoteles del estado de Guerrero registran un promedio general del 70.3 por ciento de ocupación.

- Patrocinado -

En el caso de Acapulco, la dependencia estatal indicó que alcanzó el 70.0 por ciento de cuartos ocupados en sus tres zonas turísticas. La zona Dorada se ubicó en primer lugar de preferencia con el 84.1 por ciento, seguida por la Diamante, con el 42.4 y la Tradicional 65.5 puntos porcentuales.

En cuanto al doble destino Ixtapa-Zihuatanejo, la Sectur señaló que obtuvo un promedio general del 70.2 por ciento. De manera individual, Ixtapa logró un puntaje del 78.0 y Zihuatanejo 27.8, de acuerdo con el reporte estatal.

Por su parte, la ciudad de Taxco, llegó al 76.2 por ciento de sus habitaciones rentadas este domingo. La Sectur agregó que la ocupación en la oferta de condominios en Acapulco es del 19.8 por ciento en la zona Dorada y del 18.1 por ciento en la Diamante.

- Patrocinado -

Finalmente, en lo que respecta al tiempo compartido, Acapulco registró el 31.0, mientras que Ixtapa-Zihuatanejo llegó al 30.0 por ciento.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -