17.1 C
Chilpancingo
jueves, 7 julio , 2022

Remueven a subsecretario de tránsito y vialidad en Chilpancingo por no tener la certificación

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

  Por no tener la certificación, Roberto del Moral Benítez, es removido como subsecretario de tránsito y movilidad, “este movimiento se hace con la firme convicción del cumplir con este sistema (Sistema Nacional de Seguridad), este sistema nos pide que cumpla con la certificación” mencionó la alcaldesa Norma Otilia Hernández Martínez, sobre la remoción del ex subsecretario.

Este anuncio lo dio la primer edil, durante la conferencia matutina, en el cual agradeció el desempeño que hizo Roberto Del Moral Benítez al frente de la dependencia de municipal de tránsito y vialidad. Asimismo, Hernández Martínez dio a conocer que, Del Moral Benítez, será el nuevo coordinador de asesores, “sé que su conocimiento será vital para seguir trabajando sin improvisaciones”.

- Patrocinado -

Misac Catalán Almazán, de la Policía de Tránsito Estatal, es el nuevo Subsecretario de Tránsito y Vialidad, con 24 años de servicio y ocupó el cargo de Coordinador de Tránsito, Caminos, Puertos y Aeropuertos en la región norte de Guerrero.

Este nombramiento lo dio a conocer la Secretaría de Seguridad Pública municipal, Martha Isela Velázquez Adame, e indicó que el nuevo subsecretario contaba con la capacidad, experiencia y la certificación. ANG

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -