17.5 C
Chilpancingo
martes, 5 julio , 2022

TEPJF ratifica triunfo de Eloy Salmerón  

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), en la Sala Regional de ese máximo órgano electoral en la Ciudad de México, dio su resolutivo a favor de la planilla que encabezó Eloy Salmerón Díaz y lo ratificó como legítimo ganador para presidir el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Guerrero para el periodo 2021-2024.

Fue el 24 de octubre del 2021, cuando los panistas de Guerrero acudieron a las urnas para renovar el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, en donde al final se declaró ganador a la planilla de Eloy Salmerón Díaz, quedando en segundo lugar la planilla de Julio Galarza Castro, quien posteriormente impugnó los resultados electorales en esa elección interna del PAN.

- Patrocinado -

“La confirmación de nuestro triunfo, nos compromete a trabajar fuerte e incansablemente para fortalecer al Partido Acción Nacional en Guerrero y para hacer de él, una opción de gobierno”, expresó el ahora presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Guerrero, Eloy Salmerón a través de su cuenta de Facebook.

Agradeció a la militancia panista que confió en su proyecto, así como a los amigos que desde diferentes trincheras ayudaron a defender la elección y especialmente a los abogados que llevaron la defensa del triunfo. “Con Acción Nacional, Guerrero tiene un mejor destino y una tercera vía para la sociedad””, concluyó.

- PUBLICIDAD -

La OCSS instala un campamento afuera de Casa Guerrero, pide audiencia con la gobernadora

Sin embargo, los miembros de esa organización, a quienes se les habían sumado trabajadores de Protección Civil, se retiraron...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -