19.3 C
Chilpancingo
jueves, 30 junio , 2022

Policía estatal muere arrollado en el bulevar

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

  Un elemento de la Policía del Estado murió luego de ser atropellado por un vehículo en los carriles de alta velocidad de circulación de norte a sur del Bulevar Vicente Guerrero, justo frente a lo que antes era la UNIPOL, en esta capital.

La víctima fue identificada en el lugar por sus familiares con el nombre de Ángel “N” de aproximadamente 40 a 45 años de edad, conocido entre sus compañeros como “El Güero Mezcales”.

- Patrocinado -

Familiares del occiso manifestaron que el policía se dirigía a la Universidad Policial del Estado de Guerrero (UPEG) antes UNIPOL, para una evaluación a la que sería sometido.

Fue a eso de las 06:30 de este viernes cuando el policía intentaba cruzar el bulevar de oriente a poniente, justo frente donde entraría a donde seria evaluado, pero lo hizo sin precaución siendo atropellado por un vehículo de la marca Ford, tipo Fiesta, azul, placas de circulación P39-BJB. 

El chofer de la unidad motriz se detuvo metros adelante, después de arrastrar varios metros al ahora occiso, y fue retenido por las autoridades.

- Patrocinado -

Paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar pero ya nada pudieron hacer pues el policía murió de manera instantánea.

Los carriles centrales del bulevar de circulación norte sur permanecieron cerrados por espacio de dos horas ya que las autoridades de Fiscalía no llegaban para realizar las diligencias correspondientes.

Una vez concluidas las primeras indagatorias por parte de peritos de la Fiscalía General del Estado, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley. (MMG)

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -