17.6 C
Chilpancingo
jueves, 7 julio , 2022

Taxi choca contra moto: hay dos lesionados

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

  Un hombre y una mujer que se desplazaban a bordo de una motocicleta, resultaron con lesiones de consideración luego de ser impactados por un automóvil del servicio público, en los carriles de circulación de norte a sur, de la avenida Insurgentes, justo frente al mercado BRLM.

El presunto responsable fue el chofer del automóvil de la marca Nissan, tipo Tsuru, del servicio público (taxi), marcado con el número económico 711, quien quedó en el lugar, mientras que otros taxistas trasladaban a los lesionados a recibir atención médica, ya que no llegaba ninguna ambulancia.

- Patrocinado -

Fue a eso de las 09:00 horas cuando el transportista chocó la motocicleta y la pareja cayó sobre el pavimento, sufriendo serias lesiones, el trabajador del volante pidió a sus compañeros trasladaran a los lesionados a recibir atención médica mientras él se hacía cargo de los tramites.

Al lugar llegaron trabajadores de tránsito del municipio, quienes se encargaron del peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades, aunque en este caso el chofer del taxi al parecer se haría cargo de cubrir los gastos médicos y mecánicos de la moto. (MMG)

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -