ACAPULCO. —La madrugada de este viernes fue localizado el cuerpo de un hombre sobre la cinta asfáltica del bulevar Lázaro Cárdenas, a la altura de la miscelánea “Shaddai”.

Fue alrededor de las 02:30 horas cuando de manera anónima reportaron al número de emergencias 911, que en ese lugar se encontraba el cuerpo un muerto, quien al parecer fue atropellado.

De inmediato policías de las diferentes corporaciones llegaron al lugar y efectivamente estaba el cadáver, quien tenía puesto un short en color azul zapatos del mismo color y sin playera, quien tenía sangre en el rostro por lo que deducen que fue arrollado y que el conductor de la unidad motriz se dio a la fuga.

Cuando se encontraban realizando las diligencias por parte de las autoridades de la Fiscalía General del Estado, llegaron familiares de la víctima quienes identificaron al occiso como Julio Cesar “N”, de 37 años de edad, originario y vecino de Acapulco.

Una vez finalizadas las primeras indagatorias el cuerpo fue trasladado a la morgue porteña para la necropsia de ley. (MMG)