17.6 C
Chilpancingo
jueves, 7 julio , 2022

Se solidariza Evelyn Salgado con habitantes de Oaxaca 

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

  Jesús Saavedra  

La gobernadora, Evelyn Salgado Pineda expresó su solidaridad con los habitantes de Oaxaca y sus autoridades, luego de las afectaciones que dejó el huracán “Agatha” en esa entidad.

- Patrocinado -

Este miércoles el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa dio a conocer que hasta este día tienen una cifra de 11 muertos y 33 personas desaparecidas, luego del paso de ese fenómeno meteorológico que impactó con categoría 2 en esa vecina entidad. Salgado Pineda expresó a través de sus cuentas de redes sociales, “nuestra solidaridad al pueblo oaxaqueño que ha sufrido lamentables pérdidas humanas y daños materiales por el embate del huracán Agatha”.

La gobernadora informó que están “en contacto con el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, ofreciendo el respaldo de las y los guerrerenses”.

Evelyn Salgado Pineda aseveró que “la hermandad que une a Guerrero y Oaxaca siempre nos ha sacado adelante” y acompañó el mensaje con una fotografía con el gobernador priista de hace unos meses cuando viajó a esa entidad para conocer la experiencia de la construcción de caminos artesanales, que hoy son un proyecto en ejecución en municipios de la Montaña y Costa Chica de Guerrero.    

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -