22.5 C
Chilpancingo
viernes, 1 julio , 2022

Otra vez desaparecen mural de los desaparecidos

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

  Michel Vargas  

ACAPULCO. —Luego de que las fuertes lluvias descubrieran el mural de los familiares de desaparecidos ubicados en la costera Miguel Alemán en donde artistas plasmaron los rostros de 52 personas que se encuentran desaparecidas desde hace varios años, la oscuridad de la noche sirvió de escudo para que algunas personas decidieran volver a colocar pintura blanca en el mural que servía como un recordatorio para aquellas personas que sus familiares esperan que regresen a casa.

- Patrocinado -

Algunos ciudadanos que realizan sus actividades matutinas sobre la costera Miguel Alemán, acusaron a las autoridades municipales de eliminar dicho mural, por lo que pidieron sensibilidad con las familias.

Cabe recordar que hace poco más de tres meses, el mural fue borrado por trabajadores de un restaurante. Señalaron que la orden había sido por parte del dueño del local, sin embargo, el empresario afirmó que habían sido trabajadores del municipio los que borraron la pared.

La señora Aurora Morales aseguró que no se debía eliminar dicho mural, por el contrario, se debía mantener y colorear nuevamente pues no le hacía ningún daño a nadie.

- Patrocinado -

“Ese mural no hacía nada, no había motivo por el cual eliminarlo y de la nada, lo eliminaron. Eso no se me hace justo, deberían mejor quitar el anti monumento, ese sólo sirve para que vengan a hacer sus desmanes los estudiantes”, señaló.

La asociación de Familias en Busca de sus Desaparecidos no ha dado un posicionamiento ante esta situación, pero se espera que en próximos días informen sobre las acciones a seguir sobre los trabajos que se realizarán en el nuevo mural que se está pintando en la zona de Ruiz Cortines de Acapulco. ANG

- PUBLICIDAD -

Lo ocurrido en Marquelia, una agresión planeada contra los comunitarios, afirma Bruno Plácido

 El líder de la UPOEG dijo que no fue un enfrentamiento entre comunitarios y elementos de las fuerzas de...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -