24.1 C
Chilpancingo
martes, 5 julio , 2022

Guerrero mantiene baja incidencia de casos de Covid-19

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

  De acuerdo al informe técnico “Covid-19 Guerrero”, al corte del 30 de mayo la entidad se mantiene en color verde del semáforo de riesgo epidemiológico con 27 casos activos sin registro de nuevos casos o defunciones en las últimas 24 horas.

La dependencia estatal indicó que a la fecha, en Guerrero se acumulan 98,388 casos confirmados por Covid-19, con 27 casos activos que se ubican en los municipios de Acapulco, con 14; Taxco, 12, y La Unión, con 1.

- Patrocinado -

Asimismo, detalló que en las últimas 24 horas no hubo registro de nuevos contagios ni decesos por esta causa, con una ocupación de camas para la atención de pacientes Covid, del 1 por ciento en los distintos centros hospitalitos de la entidad.

Por último, la Secretaría de Salud reiteró su llamado a la población guerrerense a mantener las medidas de prevención pertinentes para evitar nuevos contagios por Covid-19, y a estar alertas a las notificaciones que emita sobre el desarrollo de la pandemia.

- PUBLICIDAD -

Bonnie se aleja; hoy habrá clases en Guerrero

Intensas lluvias que provocó el meteoro dejaron saldo blanco en Guerrero, señala informe preliminar de Protección Civil Estatal En sesión...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -