22.5 C
Chilpancingo
viernes, 1 julio , 2022

Aspirantes del UPN se inconforman por falta de fichas  

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Michel Vargas  

ACAPULCO. —Padres de familia y jóvenes estudiantes, aspirantes a ingresar a la unidad 122 de Acapulco de la Universidad Pedagógica Nacional, denunciaron deficiencias en la entrega de fichas que estaba programada para este día lunes 30 de Mayo.

- Patrocinado -

Los inconformes, en su mayoría mujeres, denunciaron que los representantes de la UPN no respetaron la convocatoria emitida que se entregarían fichas del 23 de mayo al 7 de junio, tal cual fue pegada en la entrada de la unidad ubicada sobre el bulevar Vicente Guerrero.

Señalaron que sin dar explicaciones, solo les anunciaron que ya no había fichas para buscar obtener un espacio en el plantel educativo, situación que causó molestia en los estudiantes que de inmediato se inconformaron.

Denunciaron además que desde las cuatro de la mañana, aspirantes y madres de familia arribaron al plantel educativo para recibir su ficha sin embargo está no se les otorgó, con el argumento de que ya no hay espacios, de acuerdo a lo que se informó desde la Ciudad de México.

- Patrocinado -

Pidieron sensibilidad a las autoridades de la UPN, pues recalcaron que a estas alturas es muy complicado conseguir espacios para estudiar en otros centros escolares.

Los padres de familia y estudiantes aseguraron que no obtener un espacio para continuar con sus estudios realizarán protestas para poder obtenerlos. ANG

- PUBLICIDAD -

Denuncian bomberos de Acapulco falta de equipamiento 

ACAPULCO. —La mañana de este viernes, un grupo de elementos de la estación de bomberos ubicada en...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -