17.5 C
Chilpancingo
martes, 5 julio , 2022

Relación entre medios de comunicación y el gobierno del estado se consolida

El director de Atención a Periodistas del Gobierno del Estado, Sergio Ulises Ferrer Martínez, expresó que los expedientes son revisados por la Dirección de Atención a Periodistas y evaluados por la comisión de periodistas designada previamente por el Comité Técnico.

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • Recibe el FAP 500 solicitudes para su ingreso, las cuales serán analizadas y validadas por los integrantes del Comité Técnico para ser incorporados al programa

En apoyo al gremio periodístico, el gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo y Bienestar Social emitió la convocatoria para la actualización del padrón de afiliados 2022 o nuevas altas para el ingreso al Fondo de Apoyo a Periodistas (FAP), se recibieron 500 solicitudes mismas que son analizadas por una comisión designada por el Comité Técnico del (FAP).

Lo anterior fue dado a conocer por el director de Atención a Periodistas del Gobierno del Estado, Sergio Ulises Ferrer Martínez, quien señaló que por instrucciones de la gobernadora,

- Patrocinado -

Evelyn Salgado Pineda se emitió la convocatoria después de tres años de no hacerla efectiva, con lo cual se demuestra el respeto al trabajo de las y los periodistas.

“Tenemos grupos importantes de periodistas en todo el Estado, de los cuales el mayor número se ubica en Chilpancingo y Acapulco, en esta ocasión se registraron comunicadores indígenas”, agregó que los expedientes son revisados por la Dirección de Atención a Periodistas y evaluados por la comisión de periodistas designada previamente por el Comité Técnico del FAP, comentó Ferrer Martínez.

Añadió que es de interés para la gobernadora Evelyn Salgado, dar atención clara y oportuna a los periodistas, dijo que la relación que existe entre los medios de comunicación y el gobierno del Estado se ha consolidado en el marco del respeto y que las y los periodistas cumplen una importante función como orientadores de la opinión pública.

- Patrocinado -

Ferrer Martínez dijo que con estas acciones se busca contribuir a mejorar las condiciones de bienestar de los periodistas, con este apoyo se cubren diversas necesidades tanto médicas, así como de mejoramiento de vivienda y seguro de vida.

- PUBLICIDAD -

La OCSS instala un campamento afuera de Casa Guerrero, pide audiencia con la gobernadora

Sin embargo, los miembros de esa organización, a quienes se les habían sumado trabajadores de Protección Civil, se retiraron...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -