17.1 C
Chilpancingo
jueves, 7 julio , 2022

Pareja choca en el bulevar “de la muerte” y queda con lesiones

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

  Una pareja que circulaba a bordo de una motocicleta resultó lesionada de consideración luego de que se impactó contra un auto, en el bulevar Vicente Guerrero de esta capital.

Fue a eso de las 22:00 horas del sábado cuando la pareja circulaba de sur a norte, pero a la altura de la colonia Lázaro Cárdenas, se impactó contra la parte trasera de un automóvil, de la marca Volkswagen, tipo Derby, de color azul.

- Patrocinado -

Luego del fuerte choque, los dos ocupantes salieron literalmente volando, golpeándose contra el pavimento; la moto quedó prácticamente deshecha y el conductor resultó gravantemente herido al igual que la acompañante. 

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja quienes se inmediato trasladaron a los heridos a un hospital para su atención médica, en el lugar se pudo indagar que el estado de salud de ambos es delicado.

El chofer del vehículo se detuvo metros adelante y en ningún momento intentó huir, por el contrario, solicitó el apoyo de la ambulancia, en lo que el mismo los auxiliaba.

- Patrocinado -

Serán las autoridades correspondientes quienes se encargaron de realizar el peritaje y deslindar responsabilidades, mientras tanto lo que quedó de la motocicleta, de la marca Italika, color rojo con blanco, fue trasladada a un corralón del municipio. (MMG)

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -