Acapulco. —La mañana de este domingo, hombres armados llegaron hasta conocido antro Andrómeda´s, ubicado en plena Costera Miguel Alemán, en el Fraccionamiento Condesa, accionaron sus armas contra las personas que ahí se encontraban, dejando tres heridos, uno de los cuales murió minutos después cuando recibía atención médica en un hospital.

Fue poco antes de las siete de la mañana cuando ocurrió el hecho, reportando de inmediato al número de emergencias 911, de inmediato se trasladaron las autoridades al lugar encontrando a los tres hombres heridos, los ahí presentes se preguntaban que hacía abierto a esa hora el “Andrómeda´s”  cuando todos los centros nocturnos tienen permiso de atención a clientes hasta las tres de la mañana.

Después de los hechos, trabajadores del bar se tuvieron que refugiar en los baños, desde donde hicieron la llamada pidiendo el apoyo de las autoridades, quienes llegaron y fueron informados por los propios empleados de los hechos.

El área fue acordonada por las autoridades mientras que peritos de la Fiscalía realizaban las diligencias correspondientes. (MMG)