22.5 C
Chilpancingo
viernes, 1 julio , 2022

Los aprehenden por delito de Violencia Familiar

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

  Elementos de la Policía municipal detuvieron a un hombre en de la colonia Nuevo Milenio, debido a que había golpeado a una mujer.

Luego de una llamada al 911, las autoridades llegaron al lugar y encontraron al sujeto agresivo y en estado de ebriedad; la agraviada denunció que minutos antes había sido agredido física y verbalmente, constatando golpes visibles, además de referir que había destruido electrodomésticos de su propiedad.

- Patrocinado -

Por ello y luego del señalamiento realizado, se procedió a realizar la lectura de cartilla de derechos y detención de quien dijo llamarse   Jorge N. N, de 37 años de edad.

El detenido fue trasladado al área de Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos de la dependencia y puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de Delitos Sexuales y Violencia Familiar, como probables responsables en la comisión de hechos posiblemente constitutivos del delito de Violencia Familiar. 

Por su parte, la parte agraviada fue trasladada a las instalaciones de la dependencia donde recibió atención y acompañamiento por parte del personal de la Unidad de Atención a Víctimas de esta dependencia.

- PUBLICIDAD -

“Video Mapping” en Taxco se proyectaría en primera semana de julio

Santos Ramírez Cuevas dijo desconocer los motivos por los cuáles el equipo estuvo desaprovechado, empaquetado y guardado en Casa Borda durante varios...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -