18 C
Chilpancingo
miércoles, 6 julio , 2022

Matan a hombre en Zumpango

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • Se trató de Rogeberto “N”, de aproximadamente 40 años de edad, originario y vecino de Chichihualco, municipio de Leonardo Bravo

Un hombre de aproximadamente 40 a 45 años, fue asesinado a balazos la tarde de ayer en las inmediaciones de Zumpango del Río, municipio de Eduardo Neri, a un costado de la carrera federal y a escasos 10 minutos al norte de la capital, en el punto conocido como “La Ciénega”.

La víctima fue identificada en el lugar mediante una identificación que portaba con el nombre de Rogeberto “N”, de aproximadamente 40 años de edad, originario y vecino de Chichihualco, municipio de Leonardo Bravo.

- Patrocinado -

Fue alrededor de las 17:00 horas cuando mediante un reporte al número de emergencias 911, reportaron vecinos del lugar que habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego, en el punto conocido como “La Ciénega”, a un costado de los carriles de circulación de sur a norte.

Tras el reporte policías del municipio se trasladaron a la zona, donde encontraron el cadáver del sujeto a un costado de la carretera Federal México-Acapulco, el cual presentaba tres impactos de bala. El finado vestía una camisa de manga larga blanca a cuadros, un pantalón de mezclilla azul, botines y cinturón color miel, además de que en la bolsa de la camisa tenía un teléfono celular.

Rápidamente el lugar se vio lleno de autoridades de las diferentes corporaciones incluyendo a elementos del Ejército. 

- Patrocinado -

Personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de recoger 16 casquillos de arma corta.

Al final, los prosectores del Servicio Médico Forense (Semefo) se llevaron el cadáver a sus instalaciones, para la necropsia de ley. (MMG, AG)

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -