19.3 C
Chilpancingo
jueves, 30 junio , 2022

Asiste Evelio Méndez a Congreso Internacional en Michoacán

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

  Atendiendo a la instrucción de la Gobernadora, Evelyn Salgado Pineda, el secretario de Seguridad Pública Estatal, Evelio Méndez Gómez, asistió al primer Congreso Internacional de Mejores Prácticas en Seguridad Ciudadana.

Del 25 al 27 de mayo, se desarrolló en el Palacio Clavijero, del estado vecino de Michoacán, una serie de ponencias, enfocadas a brindar alternativas en la prevención y combate a la violencia.

- Patrocinado -

El evento, que estuvo presidido por el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla y el secretario de Seguridad Pública de Guerrero, Evelio Méndez Gómez, tiene como objetivo intercambiar experiencias para atender las amenazas, preocupaciones y desafíos a la seguridad pública, así como la estrecha coordinación y cooperación entre gobierno, instituciones y sociedad.

Al encuentro, también acudió el Instructor Alfredo Gamaliel Méndez Salgado, perteneciente a la Universidad Policial de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, con la finalidad de obtener la capacitación que se brindó en el Primer Congreso y así mismo, sea replicador para los policías estatales de Guerrero.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -