22.5 C
Chilpancingo
domingo, 3 julio , 2022

Terror en Chilpancingo: ataques armados y quema de vehículos

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

  Una noche de terror se vivió en Chilpancingo, luego de registrarse diversos ataques armados, así como incendios de vehículos, entre ellos un autobús.

Durante la noche del lunes y madrugada de este martes, empezaron a surgir diversos reportes vía redes sociales, donde los ciudadanos reportaban simultáneas balaceras.

- Patrocinado -

El primero reporte existió en la colonia Los Ángeles de Chilpancingo, donde se informó que después se estaba dando una persecución entre civiles armados.

Policías de diversas corporaciones se movilizaron por diversos puntos, pero no lograron detener a ninguna persona. El reporte indica que empezó en Colonia Los Ángeles (cerca del mercadito/Allende, Agustín Ramírez), después sobre el libramiento a Tixtla (Circyc/crucero del encanto), también en la colonia Indeco (detrás de las instalaciones de la feria) Los sauces y 20 de Noviembre.

Al momento de darse los ataques fue incendiada una Camioneta de empresa DHL en el encauzamiento Huacapa en la colonia Universal, posteriormente un Autobús en la lateral del boulevard Vicente Guerrero en dirección norte/sur a la altura de la colonia Obrera, también un vehículo de la marca Volkswagen, en la colonia Omiltemi, así como el ataque armado a una casa en la colonia IMA.

- Patrocinado -

En los informes policiacos señalan que hubo dos ataques armados en la colonia Omiltemi y colonia Guerrero, así como trascendió el reporte de una persona herida a balazos.

Además de la fuerte lluvia, el terror se vivió en redes sociales, donde ciudadanos pedían que si no tenían nada que hacer en las calles no salieran, ya que además de llover agua, llovían balas.

La alcaldesa de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández, publicó en su cuenta personal de Facebook que había girado instrucciones a los cuerpos de seguridad mantener rondines de vigilancia para salvaguardar a la ciudadanía. (MMG)

- PUBLICIDAD -

Matan a 2 taxistas 

ACAPULCO. —Un ataque a balazos en la unidad habitacional San Agustín dejó dos taxistas muertos. A eso...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -