24.1 C
Chilpancingo
martes, 5 julio , 2022

Prevé Aeroméxico incorporar 14 nuevos aviones en México 

El año pasado, la empresa transportó a 16.5 millones de pasajeros a distintos destinos turísticos del país. (Foto: ANG)

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

La empresa aeroportuaria AeroMéxico informó que para este año 2022 se incorporarán 14 nuevos aviones a las 144 aeronaves que se encuentran ya sobre volando el país.

Así lo informó el director de Comunicación Social y Asuntos Públicos, Christian Pastrana durante una conferencia realizada en el marco de la edición número 46 del Tianguis Turístico 2022.

- Patrocinado -

Christian Pastrana informó que el año pasado, la empresa transportó a 16.5 millones de pasajeros a distintos destinos turísticos del país, lo que representa un crecimiento del 74 por ciento a diferencia del primer trimestre del año 2020.

Durante el primer trimestre del 2022 se movilizó y transportó a 4.1 millones de pasajeros, destacando un 31.2 por ciento de crecimiento sólo durante el primer período del 2020.

Detalló que a partir del 15 de agosto, se ofrecerán nuevos vuelos con destino al nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles y hasta el mes de Octubre, se agregará un noveno vuelo. Siempre buscando atender y escoger el aeropuerto de su preferencia. ANG

- PUBLICIDAD -

Aumentan 70% los contagios de Covid en Chilpancingo

Está en desarrollo la quinta ola de contagios de la pandemia, aunque ahora los síntomas de las personas que...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -