17.1 C
Chilpancingo
jueves, 7 julio , 2022

Inaugura Evelyn Salgado el pabellón Guerrero en la edición 46 del Tianguis Turístico 2022

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Michel Vargas

Autoridades de los tres niveles de gobierno, operadores turísticos e invitados realizaron el corte del listón inaugural del área de exhibición del Tianguis Turístico en el Mundo Imperial.

- Patrocinado -

El pabellón Guerrero fue inaugurado la mañana de este Lunes en el arranque oficial de actividades del Tianguis Turístico 2022 en su edición 46, en donde Se mostrarán más bondades y bellezas naturales que se encuentran en el estado.

En el evento encabezado por la gobernadora Evelyn Salgado Pineda y el secretario de turismo Miguel Torruco Marqués auguró que el Tianguis Turístico 2022 dejará una gran derrama económica y se posiciona como una gran marca que representa al turismo de la República Mexicana a nivel internacional.

“Muchos dijeron que a seis meses no se podría realizar un tianguis de gran nivel, pero todo lo que se pone en la mente, se logra y sobre todo con el apoyo de la Gobernadora, nos estamos recuperando de una crisis en materia turística”; señaló.

- Patrocinado -

Por su parte, la gobernadora Evelyn Salgado Pineda dijo que estamos en el hogar del tianguis turístico y poder recibir a los encargados de negocios del turismo, pone en alto el nombre de Guerrero por lo que se busca generar mayor desarrollo.

“Guerrero seguirá creciendo y estamos en la ruta del bienestar, del progreso y del desarrollo por qué se lo merece. Somos un pueblo valiente y de gente trabajadora con un pueblo que queremos lo mismo, que le vaya bien a nuestro estado”, dijo.

Por último, después de la inauguración del evento la gobernadora Evelyn Salgado acompañada de autoridades federales, realizó un recorrido por todos los pabellones donde auguró que a todos los representantes turísticos les irá muy bien esta edición. ANG

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -