17.1 C
Chilpancingo
jueves, 7 julio , 2022

Guerrero tiene un turismo con visión de futuro: Evelyn Salgado Pineda

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

ANA LILIA TORRES

Al inaugurar la edición 46 del Tianguis Turístico Acapulco 2022, la gobernadora Evelyn Salgado Pineda sostuvo que Guerrero es un estado orgulloso por sus orígenes, cultura y tradiciones, pero también “vemos siempre hacia el futuro” para integrar una mayor oferta, que le permita seguir vigente en la preferencia turística mundial.

- Patrocinado -

En su mensaje de bienvenida a los asistentes, Salgado Pineda expresó que el Tianguis Turístico es el evento más importante del sector para México y América Latina, que cumple 46 años, de los cuales 40 se han celebrado en su sede original, Acapulco.

Durante la ceremonia de inauguración, agradeció la presencia de los secretarios de Gobernación, Adán Augusto López y de Turismo, Miguel Torruco Marqués, así como cada uno de los gobernadores y representantes de turismo de cada estado del país.

Destacó el papel histórico que tienen Guerrero y Acapulco en el relanzamiento turístico de México en el panorama mundial.

- Patrocinado -

“Ahora, desde Guerrero relanzamos el sector turístico con una perspectiva integral, porque nuestro estado es mucho más que sus hermosas playas, sus bellezas, gastronomía y tradiciones”, enfatizó Evelyn Salgado Pineda.

“Guerrero también es La Montaña, son los pueblos originarios, indígenas y afromexicanos.

Es la Costa Chica, Coste Grande y la Sierra, Tierra Caliente, Centro, y zona Norte. Eso también es Guerrero” expresó la mandataria en su discurso. “Guerrero es un mar de posibilidades para nuestros visitantes.

- Patrocinado -

Es lo mismo que cultura y tradición que modernidad y visión de futuro, porque tenemos claro que para seguir vigente tenemos que tener más conectividad, más opciones turísticas y más seguridad para todos”, subrayó.

Ante los asistentes del evento, la mandataria dijo que Guerrero cuenta con un gobierno sensible, que está trabajando para lograr mayores metas en captación de visitantes y por ello, destacó que “estamos listos para esta edición histórica del Tianguis Turístico”.

La mandataria aseguró que Guerrero “es su casa” y recibe a los asistentes al Tianguis Turístico con los brazos abiertos.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -