19.3 C
Chilpancingo
jueves, 30 junio , 2022

Bloquean policías auxiliares el bulevar de Las Naciones en Acapulco  

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Ana Lilia Torres  

ACAPULCO. —Elementos del Instituto de la Policía Auxiliar del Estado de Guerrero (IPAE) bloquearon este viernes los dos sentidos del bulevar de Las Naciones, en la zona Diamante, para exigir atención a sus demandas laborales.

- Patrocinado -

Los agentes se instalaron sobre esa vialidad, frente a sus oficinas, ubicadas cerca del Aeropuerto Internacional de Acapulco.

Con pancartas, los inconformes pidieron mejorar sus condiciones de trabajo y que el gobierno del estado cumpla con un pliego petitorio presentado hace unos meses, dónde exponen las carencias con que laboran.

Entre sus demandas, solicitan salario digno, seguro social en el ISSSTE, uniformes y equipamiento. “Requerimos un salario digno”, “Somos policías y no tenemos seguro social digno” y “Alto al hostigamiento laboral”, decían algunas pancartas.

- Patrocinado -

Durante el bloqueo, los agentes inconformes denunciaron falta de atención y trato prepotente por parte del director del IPAE, Angel Vargas Miranda.

Pidieron a la gobernadora Evelyn Salgado Pineda que instale una mesa de trabajo para que atienda las necesidades de los policías auxiliares.

Los policías auxiliares denunciaron un día anterior las carencias con que trabajan y se quejaron de que a raíz de su denuncia hubo represalias contra algunos de sus compañeros, por lo que decidieron salir a manifestarse y exigir atención de las autoridades.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -