22.5 C
Chilpancingo
domingo, 3 julio , 2022

Desalojan antimotines a policías auxiliares  

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

ANA LILIA TORRES  

Policías antimotines desalojaron a elementos de la policía auxiliar que bloqueaban el bulevar de Las Naciones, en la zona Diamante de Acapulco.

- Patrocinado -

Desde las 9:00 de la mañana, los agentes del Instituto de la Policía Auxiliar del Estado de Guerrero (IPAE) bloquearon los dos sentidos de la vialidad para exigir mejores condiciones laborales.

Elementos de la policía con equipo antimotines hicieron presencia en el lugar después de las 10:00 de la mañana, para convencer a los inconformes de retirarse voluntariamente y liberar la vialidad.

Ante la negativa de retirar el bloqueo, los policías antimotines encapsularon a los agentes auxiliares, por lo que se suscitó un conato de gresca al momento del repliegue, entre ambos grupos de seguridad.

- Patrocinado -

Después de algunos empujones y gritos, los manifestantes finalmente fueron replegados y quedó libre el paso en el bulevar de Las Naciones.

Los policías auxiliares volvieron a su cuartel, mientras que los antimotines se quedaron a resguardar la zona.

Este hecho se suscitó a solo dos días de que sea inaugurado el Tianguis Turístico Acapulco 2022, en el Forum Mundo Imperial de la zona Diamante del puerto.

- PUBLICIDAD -

Muere prensando vendedor de agua en garrafón

Trágica muerte de un vendedor de agua en garrafón luego de que se volcó e impacto contra...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -