26.9 C
Chilpancingo
domingo, 3 julio , 2022

Por segundo día, trabajadores toman las oficinas de Capama

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

  Ana Lilia Torres  

Por segundo día consecutivo, trabajadores de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama) mantienen tomadas las oficinas centrales, para exigir la salida del director, Arturo Latabán López.

- Patrocinado -

Desde las 8:00 de la mañana, los integrantes de la Sección 27 del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG) se instalaron afuera de las instalaciones, ubicadas en el centro de la ciudad.

Los trabajadores sindicalizados insistieron en la destitución del director de Capama, Arturo Latabán López, a quien acusan de prepotencia, malos tratos y saqueo de los recursos del organismo paramunicipal. El

paro de labores convocado el lunes por la Sección 27 del SUSPEG podría ampliarse a todas las oficinas de Capama en Acapulco.

- Patrocinado -

Los trabajadores inconformes advirtieron que a partir de este miércoles, radicalizarán sus acciones hasta lograr la atención de las autoridades municipales.

Durante la manifestación de este día, los sindicalizados señalaron que ante la falta de diálogo con el gobierno municipal, crecerá el conflicto en la Capama y podrían afectar el servicio de agua potable en la ciudad.

El lunes pasado, los miembros del SUSPEG iniciaron un paro y tomaron las oficinas, para denunciar falta de atención a las necesidades de la base trabajadora.

- Patrocinado -

Reclamaron que carecen de equipo, herramientas y material para cumplir con sus actividades laborales, por lo exigieron la salida del director, Arturo Latabán López.

Los trabajadores mantienen su monumento y exigen una mesa de trabajo con la alcaldesa Abelina López, para abordar sus demandas.

- PUBLICIDAD -

“Bonnie” ocasionará lluvias muy fuertes en Guerrero

Según los informes del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), la tormenta...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -