21.8 C
Chilpancingo
domingo, 26 junio , 2022

Entrega Norma Otilia credenciales a trabajadores del Ayuntamiento

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

  La presidenta municipal de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández Martínez, hizo entrega de Credenciales 2021-2024 al personal que labora en el ayuntamiento de Chilpancingo, con la cual se certifican certeza y da seguridad a las y los trabajadores del gobierno municipal.

El encargado de despacho de la Dirección de Recursos Humanos, Fabian Jasiel Yáñez García, dio a conocer el inicio al programa de “Credencialización” para el beneficio de los trabajadores del Ayuntamiento de Chilpancingo, quienes portarán una credencial que los identifiquen en cada una de las actividades que realicen dentro del gobierno municipal.

- Patrocinado -

Señaló que la credencial está elaborada con material de alta calidad, contará con la información del sistema del ayuntamiento capitalino, así como los datos básicos del trabajador y un código QR que enlaza a un apartado a la página oficial del Ayuntamiento de Chilpancingo que certifica al empleado.

Ante la presencia de los dirigentes de los sindicatos de las secciones 5, 11, 14, 28 y SITACH, y trabajadores municipales, Hernández Martínez reconoció la alianza construida con los sindicatos, después de las adversidades que prevalecían al inicio de la administración por los malos entendidos por la pasada administración, “no va haber un bloqueo por pedir sus derechos, mi compromiso como administración es cumplir con sus derechos”.

Hernández Martínez señaló que como aliada de las y los trabajadores, cumplirá en tiempo y forma con el pago de salarios y bonos que han logrado tras las luchas sindicales.

- Patrocinado -

El inicio del programa de Credencialización fue atestiguado por Guadalupe Morales Martínez, secretaria de Finanzas y Administración; la sindica Yasmín Arriaga Torres y el subsecretario de Administración; Francisco Apreza Méndez.

- PUBLICIDAD -

Supervisan Evelyn y AMLO avances del Programa de Pavimentación de Caminos Artesanales 

Se invierten más de mil mdp en pavimentación de 66 caminos rurales de 23 municipios de la Montaña...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -