• El titular de esa dependencia refrendó su compromiso de seguir trabajando para lograr mejoras laborales para todo el personal operativo y administrativo

Como parte de las acciones para la dignificación policial, el secretario de Seguridad Pública de Guerrero, Evelio Méndez Gómez entregó este jueves, uniformes al personal de Servicios Gubernamentales, quienes brindan resguardo en las instalaciones del Recinto de las Oficinas del Poder Ejecutivo y Casa Guerrero.

 Acompañado por el subsecretario de Administración y Desarrollo Humano de esta dependencia, Marco Antonio Guijosa Mora, el secretario Méndez Gómez entregó un total de 91 uniformes completos y botas a igual número de Policías Estatales.

Méndez Gómez entregó un total de 91 uniformes completos y botas a igual número de Policías Estatales.

Ante el personal, el titular de la SSP Guerrero refrendó su compromiso de seguir trabajando para lograr mejoras laborales para todo el personal operativo y administrativo de esta Secretaría.

“Permítannos servirles y ayudarles. Mi responsabilidad, primero, es hacia ustedes, hacia todos los compañeros policías que están allá afuera también, para que brinden un buen servicio a la ciudadanía”, 

dijo el secretario de Seguridad.

Por último, indicó que el recurso etiquetado para la SSP Guerrero es y será destinado de forma transparente para el equipamiento de las y los elementos, como parte de la dignificación policial, pieza fundamental para la Gobernadora Evelyn Salgado Pineda.