•  Agradezco la confianza que le brindan al DIF Guerrero de poder servir a nuestra sociedad: Liz Salgado Pineda

En el marco de los festejos del Día de la Niña y Niño, el DIF-Guerrero realizó un gran festejo para las hijas e hijos de los trabajadores del DIF Guerrero, así como a los y las pacientes del Centro de Rehabilitación Integral Guerrero (CRIG), el evento fue encabezado por la presidenta del Patronato DIF Guerrero, Liz Salgado Pineda y personal de la dependencia.

Salgado Pineda dijo sentirse feliz por ver tantas sonrisas, así mismo resaltó en su mensaje que la dependencia tiene un firme compromiso no solo con los infantes sino con la sociedad en su conjunto.

“En el DIF nos honramos con la confianza que le dan a la institución para atender a sus hijos y a  nuestra sociedad el poder servirles nos fortalece, seguimos en esta ruta de desarrollo y bienestar en favor de todas y todos los grupos vulnerables”, expresó.

Durante el evento disfrutaron de juguetes, pastel, brincolines, pinta caritas, aguinaldos, un espacio de manualidades, entre otras sorpresas que hicieron de la festividad algo inolvidable para los asistentes.