32.5 C
Chilpancingo
miércoles, 18 mayo , 2022

Gobierno municipal agilizó 250% el servicio de recolección de basura  

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

En la conferencia matutina encabezada por la alcaldesa Norma Otilia Hernández Martínez, el secretario de Servicios Públicos, Ernesto Vargas Avilés, rindió informe sobre las mejoras en el servicio de recolección de residuos sólidos.

A través de 24 rutas de recolección en las colonias, 5 de aseo urbano y 2 en comunidades, se ha logrado eficientar 250 por ciento el servicio de recolección de residuos, recopilando diariamente 340 toneladas de desechos sólidos aproximadamente.

- Patrocinado -

En cuanto al alumbrado público, se han rehabilitado 4 mil 084 luminarias, beneficiando a más de 40 mil personas en la capital y las 31 comunidades que han sido atendidas desde el inicio de esta administración; generando con esto, mejores condiciones de seguridad para las y los chilpancingueños.

Vargas Avilés comentó también que a través de la dirección de  Imagen Urbana, se han pintado más de 12 mil metros lineales de guarniciones y banquetas, además de contribuir a la creación de una capital digna, realizando actividades de limpieza y desmalezamiento en más de 55 mil metros, en diferentes puntos de la ciudad.

Mencionó que con la participación de la dirección de Parques y Jardines, se ha trabajado en el rescate y rehabilitación de más de 10 parques y espacios públicos.

- PUBLICIDAD -

Se registra incendio en casa de la Alianza Popular  

Un fuerte incendio terminó con la segunda parte de un domicilio y una vivienda que estaba al frente,...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -