29.6 C
Chilpancingo
miércoles, 18 mayo , 2022

Lo aprehenden por violencia familiar 

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

  Elementos de la Policía Preventiva realizaron la detención de un sujeto como probable responsable en la comisión de hechos posiblemente constitutivos de delito de Violencia Familiar, esto en respuesta a un reporte de emergencias vía 911, donde informaban que había golpeado a una mujer en inmediaciones de la colonia La Ciénega.

Una vez en el lugar, la parte agraviada relató que su esposo se encontraba en estado de ebriedad, que la había agredido física y verbalmente, causando heridas corporales visibles en brazos.

- Patrocinado -

Por ello, los agentes le realizaron la lectura de Cartilla de Derechos y detención de Jaime “N”, de 50 años de edad, así como el traslado ante el área de Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos de la dependencia, posteriormente fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de Delitos Sexuales y Violencia Familiar, como probable responsable en la comisión de hechos posiblemente constitutivos de delito de Violencia Familiar. 

La parte agraviada fue trasladada a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, donde recibió  orientación y acompañamiento por parte del personal de la Unidad de Atención a Víctimas de esta dependencia.

- PUBLICIDAD -

Gobierno de Tixtla reparte leche a punto de caducar

A dos días de que venza su fecha de caducidad, el presidente municipal de Tixtla, Moisés Antonio González Cabañas,...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -