• Su administración, comprometida con la transparencia y rendición de cuentas, afirmó la alcaldesa en la audiencia pública

“En el centro de la toma de decisiones siempre debe estar el pueblo, por ello nos mantenemos cercanos a la gente a través de este ejercicio republicano”, afirmó la presidenta municipal Norma Otilia Hernández Martínez, durante la audiencia pública número 28 realizada en la plaza cívica Primer Congreso de Anáhuac.

Ante ciudadanas y ciudadanos de diferentes colonias que acudieron a realizar peticiones de apoyos y servicios, Hernández Martínez reiteró que su administración está decidida a combatir la corrupción, a través de la transparencia y la rendición de cuentas.

“La planeación para la distribución del presupuesto de casi 300 millones de pesos tiene como prioridad las obras de infraestructura de agua potable y drenaje, también tenemos integradas a todas las localidades”, refirió.

Por otro lado, agradeció la voluntad de los integrantes del cabildo plural, pues a pesar de las diferencias partidistas ha existido unidad y disposición para trabajar por el bien de Chilpancingo.

Durante esta audiencia pública se entregaron apoyos alimentarios que fueron gestionados con anterioridad por habitantes de diferentes colonias.

Asistieron a esta audiencia el síndico Andrei Marmolejo Valle, las regidoras Reynalda Pablo de la Cruz y Carmen Yamileth Castillo Valenzo, el regidor Juan Valenzo Villanueva, titulares de las dependencias del Ayuntamiento, así como presidentes de las colonias Florida, Nueva Alborada, Yerbabuena y Laja, entre otras.