32.5 C
Chilpancingo
miércoles, 18 mayo , 2022

Norma Otilia, verdadera aliada de los trabajadores, asegura líder sindical

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

  La presidenta municipal de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández Martínez es una verdadera aliada de los trabajadores, afirmó el secretario general de la sección 28 del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), Pedro Martínez Martínez.

Lo anterior durante la entrega de estos apoyos que se tenían rezagados desde 2020, en la administración municipal anterior y que no se entregaron en tiempo y forma.

- Patrocinado -

“Este pago lo debió haber hecho la administración anterior, lo que no se hizo y por ello reconocemos a nuestra amiga y aliada, la presidenta municipal por el esfuerzo que hace y como dice el dicho: ‘Honor a quien honor merece’, presidenta.

Le agradecemos mucho”. Martínez Martínez detalló que fueron ocho trabajadores los que recibieron los apoyos por gastos funerarios y reconoció la palabra de la presidenta Norma Otilia Hernández Martínez quien comprometió a cubrir, en la medida de las posibilidades, este tema.

- PUBLICIDAD -

Peligro que casa caiga hacía primaria de Acapulco  

ACAPULCO. —Padres de familia y maestros de la escuela primaria "Lázaro Cárdenas" ubicada en la colonia Progreso, denunciaron...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -