16.8 C
Chilpancingo
jueves, 6 octubre , 2022

Ayuntamiento de Chilpancingo cederá al gobierno del estado la administración del predial

El Cabildo de Chilpancingo, encabezado por la alcaldesa de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández Martínez.

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • Así lo decidió el Cabildo al aprobar la firma de ese convenio, pero no precisó más detalles del acuerdo  

Redacción 

El Cabildo plural de Chilpancingo, que encabeza la presidenta municipal Norma Otilia Hernández Martínez, aprobó por unanimidad la firma de un convenio marco de colaboración administrativa en materia hacendaria que con el gobierno del estado, para que éste sea responsable de la administración y aplicación del impuesto predial que se recaude en el municipio.

- Patrocinado -

Ante la presencia de los síndicos y regidores que acudieron a la 17ª sesión extraordinaria de Cabildo, este lunes se sometió a análisis y votación esa propuesta, que fue aprobada por unanimidad.

La secretaria General del Ayuntamiento, Xóchitl Heredia Barrientos, explicó que en el convenio marco de colaboración se establecen los términos y condiciones para que el gobierno estatal sea responsable de la administración y aplicación del impuesto predial que se recaude en Chilpancingo.

Sin embargo, de acuerdo con la información difundida, no se proporcionaron más detalles sobre este convenio ni los alcances del mismo, así como su temporalidad.

- PUBLICIDAD -

Evelyn Salgado reinstaló el Consejo de Minería y anunció la 35 edición de la Convención Minera Acapulco 2023

Por emprender acciones para fortalecer la actividad minera en Guerrero como palanca de desarrollo y bienestarIndustria minera deja una derrama...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -