33 C
Chilpancingo
lunes, 16 mayo , 2022

Módulos del IMSS siguen aplicando vacunas contra el Covid-19 en Acapulco  

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Ana Lilia Torres  

Los módulos de vacunación contra el Covid-19 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), siguen aplicando dosis a la población mayor de 18 años en distintos lugares del puerto de Acapulco.

- Patrocinado -

Este jueves, el instituto informó que los ciudadanos que faltan por aplicarse la primera, segunda dosis o refuerzo, pueden acudir a solicitarla con el personal de salud que está a cargo de esta jornada de inmunización.

Durante todo el mes de abril, el IMSS mantendrá una campaña intensiva de vacunación contra el Coronavirus, a través de puestos de vacunación y brigadas móviles.

En esta fase intensiva, el personal de salud aplica la vacuna AstraZeneca a personas mayores de 18 años, derechohabientes y población en general, residentes y turistas, en horario de 8:00 a 18:00 horas.

- Patrocinado -

Los lugares donde están funcionando los puestos de vacunación son Pie de la Cuesta, Los Mogotes, Ayuntamiento de Acapulco, Parque Papagayo, Mercado Central y colonia Palomares, así como los centros comerciales Soriana Costa Azul, Chedraui Calzada Pie de la Cuesta, Galerías Diana, Gran Plaza, Woolworth y Bodega Aurrerá avenida Universidad.

También se mantiene la vacunación en las Unidades Médicas del IMSS en Chilpancingo, Iguala, Taxco y Zihuatanejo.

La campaña seguirá hasta el 30 de abril y el único requisito es presentar una copia de la identificación oficial. El IMSS pidió a la población mantener las medidas de higiene para evitar el contagio por Covid-19, como lavado frecuente de manos, uso de cubrebocas correctamente y sana distancia para evitar el riesgo de enfermar.

- PUBLICIDAD -

Denuncian a empresa que trafica bases de datos

  Medios de circulación nacional afirman que la Fiscalía General de Guerrero, a cargo de Sandra Luz...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -