20.7 C
Chilpancingo
lunes, 26 septiembre , 2022

Gobernadora realiza reconocimiento policías de Guerrero

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

  Jesús Saavedra  

La gobernadora, Evelyn Salgado Pineda hizo un reconocimiento a los policías de Guerrero, pues afirmó que trabajan todos los días para garantizar la paz y la tranquilidad de los guerrerenses, “vamos a trabajar para que tengan mejores condiciones de trabajo que realizan de manera profesional”.

- Patrocinado -

Este martes la gobernadora encabezó un acto privado en casa Guerrero, donde entregó uniformes a efectivos del Instituto de la Policía Auxiliar del Estado de Guerrero (IPAEG), que encabezó junto con el secretario de Seguridad, Evelio Méndez Gómez.

Ahí les dijo a los más de mil 300 integrantes de la fuerza operativa del IPAEG que están “a bordo del mismo barco, remando para el mismo lado para que le vaya bien a Guerrero y a sus familias”.

Señaló que el IPAEG “es una de las principales instituciones de Seguridad en Guerrero, por su proximidad por las 203 empresas privadas e instituciones públicas a las que presta su servicio en Guerrero”.

- Patrocinado -

Informó que entregarían mil 328 uniformes, que incluyen camisola, playera, pantalón, cinturón y botas, “invertimos más de 6 millones de pesos para uniformar a todos los elementos operativos de sus dos oficinas centrales y sus comandancias regionales”.

En su discurso la gobernadora se comprometió a garantizar la asistencia social a esos policías y sus familias, “soy su amiga y aliada, vamos a trabajar de la mano, para que tengan condiciones dignas de trabajo”.

Indicó que los policías “son los mejores guerrerenses, porque trabajan todos los días con vocación, con profesionalismo y por eso los vamos a acompañar”.

- Patrocinado -

Destacó que el IPAEG es un organismo público descentralizado de Seguridad Pública “de resguardo y seguridad a empresas e instituciones públicas, son un órgano coadyuvante y un ejemplo para las empresas privadas, garantizando el orden y la calidad de sus servicios, por ello respaldamos su labor, son parte del sistema estatal de seguridad pública y nos representan en todas las regiones, vamos a trabajar por un Guerrero con paz, desarrollo para todas y todos”, añadió.

El titular del IPAEG, Luis Ángel Vargas Miranda dijo que se entregaron uniformes a mil 328 elementos de fuerza operativa de esa institución, “trabajo de confianza y honradez, para fortalecer la confianza de la sociedad”, en un acto, donde la policía, Itzel Cruz Morales agradeció la entrega de esos uniformes.

- PUBLICIDAD -

Chilpancingo realizará Primer Festival por el Día Nacional del Maíz

Para reconocer la importancia económica, gastronómica y cultural que tiene el maíz, el ayuntamiento capitalino, que preside Norma...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -