23.3 C
Chilpancingo
martes, 24 mayo , 2022

Toman normalistas de Ayotzinapa caseta en el libramiento a Tixtla 

Estudiantes de Ayotzinapa tomaron la caseta de cobro de peaje en el libramiento Chilpancingo-Tixtla. (Foto: API)

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  •  Los estudiantes cobraron cooperación a los automovilistas que usan esa vía de cuota, durante más de 4 horas, sin que ninguna autoridad se los impida 

La mañana de este miércoles, estudiantes de Normal Rural ‘Raúl Isidro Burgos’ de Ayotzinapa tomaron la caseta de cobro de peaje en el libramiento Chilpancingo-Tixtla, para recaudar fondos y financiar lasdiversas actividades que tienen programadas en los próximos días en apoyo al movimiento de los 43. Ninguna autoridad se los impidió.

Desde las 9:00 de la mañana, un grupo de normalistas llegó a bordo de una camioneta Nissan blanca con la leyenda de “Ayotzinapa”, a la garita de peaje de la carretera de cuota Chilpancingo-Tixtla, y tras apoderarse del módulo cobraron una cooperación voluntaria a los automovilistas. 

- Patrocinado -

De acuerdo con información publicada por la agencia API, los estudiantes llevan una semana tomando esa caseta, y que incluso eldomingo policías estatales obligaron a los jóvenes a retirarse, advirtiéndoles que estaban violando el artículo 533 de la Ley General de las Vías de Comunicación. 

Hasta después del mediodía de este miércoles, los normalistas continuaban cobrando cuota en esa caseta, sin que alguna autoridad arribara. (Con información de API)

- PUBLICIDAD -

Todos somos Avispones

David Martínez Téllez La comunidad futbolera de Chilpancingo se encuentra de plácemes. A más de 30 años de haber creado...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -