33 C
Chilpancingo
lunes, 16 mayo , 2022

Seguridad Pública fortalece acciones como parte del Operativo de Semana Santa

En los módulos se fortalece la difusión de medidas preventivas de accidentes, temporada de calor, abuso de bebidas alcohólicas, salud mental y promoción de la vacunación.

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  •  Se busca intensificar acciones en materia de salud en la población Guerrerense y sus visitantes: Aidé Ibarez

Durante el Operativo de Semana Santa 2022 comprendido del 11 al 24 de abril, la Secretaría de Salud en Guerrero intensifica acciones a través de 21 módulos integrales de información, atención médica y salud mental en el corredor turístico en las siete jurisdicciones sanitarias de Guerrero.

La secretaria de Salud, Aidé Ibarez Castro, informó que a través de estos módulos se fortalece la difusión de medidas preventivas de accidentes, temporada de calor, abuso de bebidas alcohólicas, salud mental y promoción de la vacunación ante la COVID-19.

- Patrocinado -

Señaló que todos los hospitales y unidades médicas del sector salud ubicados en las rutas turísticas, proporcionan atención a la población Guerrerense y turistas, además de que se fortalece la Vigilancia Epidemiológica Internacional en Aeropuertos, y terminales marítimas de Acapulco y Zihuatanejo.

- PUBLICIDAD -

Denuncian a empresa que trafica bases de datos

  Medios de circulación nacional afirman que la Fiscalía General de Guerrero, a cargo de Sandra Luz...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -