27.7 C
Chilpancingo
lunes, 16 mayo , 2022

Se trabaja en unidad con los municipios, asegura Ludwig Reynoso

El encargado de la política interna, Ludwig Marcial Reynoso Núñez, encabezó la ceremonia por el 260 aniversario del Natalicio del General Hermenegildo Galeana.

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Al asistir al homenaje con motivo del 260 aniversario del Natalicio del General Hermenegildo Galeana, el secretario General de Gobierno, Ludwig Marcial Reynoso Núñez, señaló que “Trabajar en unidad con los municipios para construir un mejor estado es el  compromiso del gobierno que encabeza la gobernadora Evelyn Salgado.

En su mensaje, Reynoso Núñez, destacó la importante participación del General, también conocido como “El Tata Guildo” en la historia de Guerrero y de México; “a quien debemos una enseñanza de valor, una enseñanza, de que la libertad siempre está por encima de cualquier otra necesidad”, añadió.

- Patrocinado -

Durante la ceremonia cívica, el encargado de la política interna estatal, expresó “Hoy nuestra lucha es por dar mejor seguridad, bienestar, salud y educación y en esta batalla que hemos de dar juntos con los tres niveles de gobierno, nuestro objetivo más importante es y será siempre los ciudadanos”.

Estuvieron presentes autoridades estatales, municipales y habitantes del municipio.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -