16.8 C
Chilpancingo
jueves, 6 octubre , 2022

Acuerda Evelyn reforzar acciones de seguridad 

La gobernadora Evelyn Salgado Pineda, durante la sesión diaria de la Mesa para la Construcción de la Paz.

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  •  Da seguimiento a la temporada turística y a la aplicación masiva de vacunas contra COVID-19

En la sesión diaria de la Mesa para la Construcción de la Paz, la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, evaluó y dio seguimiento a los temas prioritarios de seguridad, así como a los hechos delictivos registrados en las últimas horas en el Estado, a fin de atender de forma puntual las incidencias delictivas dentro de la estrategia por la pacificación de Guerrero.

La gobernadora Evelyn Salgado acordó con mandos militares, navales y autoridades civiles, fortalecer las acciones de seguridad en especial las zonas turísticas para brindar mayor vigilancia a los visitantes y residentes en los próximos días de mayor afluencia turística en los centros de recreo.

- Patrocinado -

Además se informó que se refuerza la aplicación de vacunas de manera masiva para la protección del Covid-19, con el apoyo de la Sedena, Marina y personal de salud, con la gestión de dosis para la población guerrerense.

- PUBLICIDAD -

Para el PRI los jóvenes tienen un papel fundamental y vamos a hacer una gran alianza con las juventudes: Alejandro Bravo

Hay interés de los jóvenes por participar en política y en el Partido Revolucionario Institucional, aseguró el presidente del...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -