17.6 C
Chilpancingo
jueves, 7 julio , 2022

Llegarán 100 mil vacunas contra el Covid para inocular a mayores de 14 años

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • Después de reunirse con el presidente López Obrador, en Palacio Nacional, la gobernadora informó que serán para inocular a mayores de 14 años en primera, segunda y tercera dosis

Jesús Saavedra

La gobernadora Evelyn Salgado Pineda informó que la próxima semana llegarán a Guerrero 100 mil vacunas contra el Covid-19, como parte de la estrategia de vacunación que les anunció esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador a los gobernadores.

- Patrocinado -

El presidente se reunió en Palacio Nacional con los 32 mandatarios estatales del país, a quienes les hizo un llamado para que colaboren en una estrategia de vacunación masiva la próxima semana, para lo cual les informó que se van a distribuir 3.5 millones de vacunas para atender a mayores de 14 años en primera, segunda y tercera dosis.

En sus redes sociales, la gobernadora informó que en la reunión con López Obrador “acordamos trabajar en el reforzamiento de la vacunación masiva contra el Covid-19″.

Evelyn Salgado dijo que serán “cien mil vacunas las que llegarán a Guerrero para continuar con esta jornada nacional que sin duda protegerá a las y los guerrerenses”.

- Patrocinado -

Dijo que en el encuentro con el presidente “refrendé mi compromiso de seguir trabajando desde Guerrero para consolidar este proyecto de nación que tiene busca garantizar la salud de nuestro país en beneficio de las y los más necesitados”.

Agregó que en Palacio Nacional “pude saludar y conversar con grandes amigos y amigas de Guerrero, como Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la CDMX y el director General del IMSS, Zoé Robledo”, y compartió fotografías con ambos.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -