33 C
Chilpancingo
lunes, 16 mayo , 2022

Hallan 2 cadáveres en Juchitán

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

  Sobre la carretera que conecta al municipio de Juchitán al punto conocido como La Cuchilla, fue localizado un taxi de la marca Nissa, tipo Tsuru, con dos sujetos ejecutados en su interior.

El hallazgo se dio cerca de las 7:20 de la mañana, cuando algunos pobladores que caminaban por el lugar, visualizaron el vehículo y en el interior había un par de sujetos que parecían dormidos pero tenían rastros de sangre.

- Patrocinado -

El vehículo color blanco del cual se desconoce la ruta y el número económico, fue dejado aún costado de la carretera de terracería con las luces encendidas y con un par de hombres asesinados.

La zona fue acordonada por elementos de la Fiscalía General del Estad, quienes comenzaron con los trabajos de investigación y comenzaron las diligencias correspondientes.

Al lugar arribaron elementos del Servicio Médico Forense para realizar la apertura del vehículo y trasladarlo al poblado de la Ceniza, para realizar las diligencias correspondientes, los cuerpos de los sujetos se mantienen en calidad de desconocidos. ANG

- PUBLICIDAD -

Denuncian a empresa que trafica bases de datos

  Medios de circulación nacional afirman que la Fiscalía General de Guerrero, a cargo de Sandra Luz...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -