Una directora de un jardín de niños de Acahuizotla murió en fuerte accidente en la carretera federal México-Acapulco, tramo Petaquillas-Mazatlán, municipio de Chilpancingo, y también resultaron heridas tres personas.

El reporte señala que eran las 07:40 horas de este jueves, se avisó al número de emergencias 911 sobre un fuerte choque-carambola.

Al acudir elementos de Protección Civil Estatal, paramédicos y Guardia Nacional se percataron de que una mujer—la directora de un jardín de niños en Acahuizotla—que viajaba en un auto de la marca Volkswagen, tipo Golf, con placas de circulación GZL-122-B, estaba muerta.

Otros dos hombres que viajaban en una camioneta que transportaba huevo, de la marca Nissan, tipo NP300, color blanca, con placas de circulación GZ-4563-E, resultaron heridos y fueron enviados a un hospital para su atención médica.

El tercer lesionado fue el conductor de una motocicleta de la Yamaha, color blanca, quien también fue enviado a un hospital.

En este caso intervino Servicios Periciales dependiente de la Fiscalía General del Estado para realizar las actuaciones de ley. El cuerpo de la maestra fue enviado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia. (MMG)