21.6 C
Chilpancingo
jueves, 26 mayo , 2022

Familiares de taxista desaparecido bloquean Costera Miguel Alemán

Los manifestantes cerraron el sentido Centro-Base de la Costera Miguel Alemán, mostrando pancartas con sus demandas. (Foto: Ana Lilia Torres)

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • Indicaron que tienen conocimiento de que fue privado de su libertad en el bulevar Vicente Guerrero 

Ana Lilia Torres

ACAPULCO. —Familiares y amigos del taxista, Kevin Nicolás Hidalgo Salinas, de 22 años de edad y quien se encuentra desaparecido, bloquearon la tarde de este lunes la Costera Miguel Alemán, para pedir su presentación con vida.

- Patrocinado -

Los manifestantes cerraron el sentido Centro-Base de la Costera Miguel Alemán, mostrando pancartas en las que exigen ayuda para poder localizarlo.

Durante el bloqueo, los familiares informaron que el joven taxista desapareció el sábado pasado y tienen conocimiento de que fue privado de su libertad en el bulevar Vicente Guerrero. 

La señora Joaquina Salinas, madre de Kevin, dijo que se encuentra desesperada, porque no tienen información sobre el paradero de su hijo, desde el sábado pasado.

- Patrocinado -

Señaló que lo buscaron y solo el taxi colectivo que manejaba apareció al día siguiente, pero estaba desvalijado y con restos de sangre, por lo que teme por la vida de su hijo.

Hasta el momento no se sabe nada del joven chofer, por lo que pide ayuda a las autoridades y a la sociedad civil para localizarlo.

Los manifestantes denunciaron que a pesar de que ya presentaron una denuncia por la desaparición de su familiar, no ven ningún resultado de las investigaciones del caso por parte de la policía ministerial.

- Patrocinado -

Pidieron a la Fiscalía General del Estado agilizar las investigaciones para localizar al joven desaparecido o de lo contrario, seguirán haciendo bloqueos hasta tener resultados del caso.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -