32.5 C
Chilpancingo
miércoles, 18 mayo , 2022

Detienen a ‘El Chuky’, sembró terror en Puebla

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

  Luis “N”, alias El Chuky fue detenido por la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla luego se aterrorizar los municipios de Izúcar de Matamoros y Atlixco.

Personal de la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestro y Extorsión, con base en información sobre sus movimientos, lograron su captura.

- Patrocinado -

Fue sobre la carretera federal Izúcar de Matamoros- Tepexi de Rodríguez, cuando los agentes le marcaron el alto a un conductor, el cual hizo caso omiso, por lo que las autoridades efectuaron maniobras y lograron detener a los tripulantes.

El primero es Ramón “N”, quien portaba arma larga tipo escopeta abastecida con seis cartuchos útiles y también tenía entre sus pertenencias, diez bolsas de plástico que contenían “cristal”.

El otro tripulante era “El Chuky”, contra quien la Fiscalía de Puebla cumplió orden de aprehensión por el delito de secuestro y obtuvo su vinculación a proceso.

- Patrocinado -

El Chuky permanecerá en prisión preventiva en el Centro de Reinserción Social de Tepexi de Rodríguez ante el nivel de peligrosidad que representa. Presuntamente estaría relacionado con otros hechos delictivos en la región.

- PUBLICIDAD -

Se registra incendio en casa de la Alianza Popular  

Un fuerte incendio terminó con la segunda parte de un domicilio y una vivienda que estaba al frente,...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -