La madrugada de este lunes, se registró un incendio dentro de una bodega recicladora de cartón y plástico, alcanzando las llamas también del negocio de frutas y verduras “Disfruta”, en esta ciudad capital.

Todo lo que estaba dentro de la bodega, ubicada en la calle Prolongación 5 de Mayo, a un costado de la Escuela Primaria “José Martí” de la colonia Caminos, en las inmediaciones del Mercado Baltazar R. Leyva Mancilla, quedó convertido en cenizas, incluyendo un automóvil, el cual se desconoce la marca. 

Fue alrededor de las 02:00 horas, cuando los vecinos reportaron al número de emergencias 911, que en el lugar antes citado se estaba incendiando una bodega, afortunadamente no hubo víctimas, solo daños materiales por varios miles de pesos.

A los pocos minutos arribó al lugar personal de bomberos del municipio y de Protección Civil del Estado, quienes apagaron el incendio, el que ya había consumido la mayor parte de lo que se encontraba dentro de la bodega.

Sobre las causas que originaron el incendio se desconocen, serán las autoridades correspondientes quienes mediante un peritaje determinarán si fue un corto circuito o fue provocado. (MMG)